Lucha interior

TODOS estamos “luchando” constantemente contra nuestros propios demonios. (Quizás ese sea el mayor error que debemos corregir. Batallamos contra ellos cuando sería más sano armonizarnos con la naturaleza que los crea). Miedo, dolor, envidia, inseguridad, egoísmo, falta de amor propio, rabia, celos… y muchas cosas más.

A veces la gente cree que los gurus, los maestros, los famosos y la gente que consideramos que están “más avanzados” en ciertos sentidos no sufren las mismas pruebas o que jamas cojean de alguna forma. ¡ERROR! ellos fallan, lloran, caen y se castigan muchas veces en silencio porque son HUMANOS… igual que todos nosotros.

He tenido la bendición de que se creara esta comunidad hermosa de gente que vibra con el mismo mensaje que yo, y les confieso que a veces he sentido una gran presión pues aunque muchos crean que soy muy espiritual o muy culta en algunos temas, la verdad es que ninguna de ambas. Soy lo mismo que ustedes: UNA APRENDIZ… imperfecta, enojona, perfeccionista hasta las lágrimas, llorona e ignorante de muchas cosas.

Muchas veces me han escrito pidiéndome consejos por pruebas similares a las que yo estoy viviendo, sirviéndome como espejo (pues al “aconsejarlos” suelo aconsejarme y decirme: APLÍCATELO ADA). También sus mensajes me han dado grandes lecciones de humanidad ya que he podido palpar como todos somos un gran colectivo cursando las mismas materias.

Debemos practicar mucho la compasión, con nosotros y con los demás. Aprender a no juzgar, suponer ni ser crueles con los otros. Si queremos ayudar y ayudarnos debemos dejar de competir y en lugar de eso empoderar. Apoyarnos para crecer y acompañarnos para sanar. Ahí inicia la evolución, desde el amor puro.

Adaísa🌿
Ilustración: Kristine Brookshire

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s