Sombras

¿Qué estoy haciendo para que la vida me ponga frente a ciertas circunstancias? ¿Que debe sanar dentro de mi para poderme liberar del sufrimiento que me provocan?

¿Que parte de mi las crea y que vienen a informarme? ¿Como las trabajo? ¿Como las trasciendo? (…) Las sombras salen a flote cuando menos las esperamos, son especialistas en robar grandes momentos y sumirnos en nuestros propios dramas internos.

Si queremos mejorar nuestras vidas es necesario aprender a observarlas atentamente cuando aparecen, dejarlas hablar e incluso abrazarlas… solo así tendremos la capacidad conocerlas a fondo y entenderlas. Escuchándolas en quietud podremos identificar desde donde nacen y entonces, responderles con amor, no con miedo. Para así sanarlas en lugar de alimentarlas, pues recordemos que una carga negativa solo se neutraliza con otra positiva.

Debemos anular todo lo que no somos y darnos cuenta de que existen programas mentales, genéticos y energéticos que juegan a controlarnos. Debemos darnos cuenta de que todo es una gran ilusión, un gran escenario que se nos presta para que podamos despertar y ascender. Por eso, agradezcamos cada día también a nuestras sombras por su papel en nuestras vidas de mostrarnos el camino hacia nuestra evolución.

Adaísa🌿

Ilustración: Mobii / Society6

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s